COASTAL VACATIONS Y GANARMAS
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL DESARROLLO DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

 

  1. Ganarmas facilita la adhesión al Club de vacaciones Coastal, mediante la venta de Paquetes de Turismo de propiedad de Coastal Vacations.
  2. Ganarmas no es propietario de ninguno de los Paquetes de Turismo que vende, solo cumple una labor de venta de dichos Paquetes y de asesoria directa en Comercio Electrónico a través de sus especialistas, para beneficio de quienes lo requieran.
  3. El echo de que una persona Natural adquiera su Paquete de vacaciones de Coastal y así se haga miembro del Club Coastal Vacations, le da la Opción de elegir libremente el desarrollo de la Oportunidad de Negocio y así generarse beneficios económicos, el desarrollo del mismo no se realiza bajo ninguna presión o condición alguna.
  4. Se ha demostrado que los miembros de Coastal en los Estados Unidos y en todo el mundo han tenido mucho éxito al desarrollar la Oportunidad de negocios como Directores de Coastal, sin embargo el éxito en el desarrollo de la Oportunidad de Negocios depende única y exclusivamente de quien lo desarrolla; de esta forma se entiende que tanto Ganarmas como Coastal Vacations, no garantizan el éxito alcanzado por quienes Adquieren la membresía al Club y estén dispuestos a desarrollar la Oportunidad de negocios.
  5. La asesoria que Ganarmas brinda después de la venta es completamente Gratis, no existiendo ningún costo relacionado con ella, así mismo Ganarmas respeta las dos ventas de entrenamiento que todo miembro nuevo debe hacer, a fin de que alcance el titulo de Director de Negocios.
  6. Ganarmas no desembolsa ningún monto de dinero después de la compra, se entiende que todo cliente que adquiere su membresía tanto por disfrutar de sus vacaciones, como por darse la Oportunidad de generarse beneficios económicos, lo hace en uso de sus enteras facultades mentales, toda compra es decisión única de cada cliente.
  7. Ganarmas no realiza asesoria del tipo contable, cada Director que desarrolla la Oportunidad de negocios de Coastal Vacations, tiene la responsabilidad de ser asesorado por un contador en su país, a fin de que pueda realizar los tributos de renta pertinentes.

La gerencia de Ganarmas.

 

Coastal Vacations & Ganarmas 2004 - 2012