COASTAL VACATIONS
TERMINOS Y CONDICIONES DE MEMBRESIA INDIVIDUAL

MEMBRESIA:

Coastal Services administra el sistema de un club de servicios para los miembros de Coastal Club Vacations. Todas las membresías incluyen beneficios de viajes que son la modalidad totalmente descrita en el directorio de membresía y otro material disponible adjunto. (aclaracion personal: lo recibes luego de activar tu paquete vacacional)

REGLAS: REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS:

Su participación en los programas de Coastal Vacations está sujeta a todos los honorarios adicionales, las reglas, las regulaciones y los procedimientos descritos en el portafolio de Coastal Vacations y honorarios, reglas, regulaciones o procedimientos adicionales o diversos tal como pueden ser anunciados por Coastal de vez en cuando. Usted reconoce que ha revisado y esta de acuerdo con los honorarios, las reglas, las regulaciones y los procedimientos actuales expuestos en el portafolio. Y un directorio actualizado se suministrará cada año subsiguiente a la renovación de la membresía de Coastal Vacations Club. La información publicada - incluyendo el precio, la disponibilidad y riesgos - está sujeta a cambio en cualquier momento.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO:

1. Depende de la adhesión del proveedor a los reglamentos de Coastal Vacations que hacen parte de los estándares, el aspecto, la gerencia y las operaciones. Además, la afiliación continuada depende de que el proveedor permanezca en el negocio y que sirva a los miembros del Club de Coastal Vacations.

2. El Club Coastal Vacations no opera ni administra proveedores afiliados al sistema y no pretende vender, arrendar o de otra manera idear o llevar interés alguno en cualquier propiedad raiz o cualquier membresía del proveedor. La relación del Club Coastal Vacations y los proveedores afiliados esta estrictamente controlada por los acuerdos entre el Club Coastal Vacations y los proveedores y Coastal Vacations no tiene control sobre ellos y no es responsable de los proveedores, sus operaciones, o arreglos o acuerdos, si hay alguno, con usted. Las quejas o reclamos de cualquier transacción deberán ser entre el miembro individual y el proveedor.

INSTRANSFERIBLE:

Su membresía no es transferible, solo puede usarla usted.

DISPONIBILIDAD:

El uso de facilidades (lugar o acomodaciones) por alquilar se basa en espacios disponibles. Coastal Vacations no garantiza el cumplimiento de peticiones de reservaciones específicas. La disponibilidad del espacio puede estar limitada en los proveedores localizados en la faja solar y otras áreas de alta demanda debido a las condiciones de temporada.

DERECHO A FINALIZAR:

Si en algún momento y por alguna razón, usted no está satisfecho con los programas de Coastal Vacations, usted puede inmediatamente terminar su membresía de Coastal Vacations por medio de una nota escrita al Club de Coastal Vacations. Si usted incumple con los términos y condiciones de su membresía del Club Coastal Vacations, dicha membresía puede ser terminada por el Club. Ninguna cuota del precio de compra es reembolsable como resultado de cualquier terminación.

NINGUNA RESPONSABILIDAD:

El Club Coastal Vacations no es un proveedor de hospedajes y no es responsables de la condición física o financiera o cualquier aspecto de sus proveedores asociados en el momento o después de que una membresía se compre. El Club Coastal Vacations no se responsabiliza de daño alguno personal o de propiedad que resulte de los actos u omisiones o negligencia de cualquier afiliado, por los empleados o agentes de su proveedor. La información publicada la suministra la gerencia del proveedor y se asume que es correcta. El Club de Coastal Vacations no será responsable de las malas representaciones o de cualquier problema que surja de las acomodaciones con cualquier suministrador afiliado o algún otro asunto que afecte o incomode las vacaciones del usuario.

RESPONSABILIDAD:

La responsabilidad de Coastal Vacations para usted en todos los aspectos se limita a la cantidad de sus honorarios anuales para cualquier año calendario.

SITIOS RECREACIONALES DE VACACIONES CONDOMINIOS - RESORTS:

La membresía en los sitios recreacionales Condo permite el alquiler de acomodaciones, de hospedajes en varias localidades del lugar de temporada recreacional. Todas los hospedajes son en base a espacio disponible. Las tarifas de arriendo para los hospedajes obtenidos para los sitios recreacionales de Vacaciones Condo variarán basados en el tamaño de la unidad, la época del año y el tiempo de la estadía. La mayoría de los arriendos semanales oscilan entre 400 y 900 dólares americanos, por unidad de alojamiento. Los honorarios de membresía anuales para los lugares recreativos de Vacaciones Condo están incluidos en su cuota anual de socio del Club Coastal Vacations.

 

PLEASE ALLOW 2 WEEKS FOR PROCESSING.
SE RUEGA PERMITIR DOS SEMANAS PARA EL PROCESAMIENTO.

 

Coastal Vacations & Ganarmas 2004 - 2012