Hola, nuevamente tu amigo, el Ingeniero Victor Morales Lujan,,, Hace un tiempo atrás pusimos en marcha un plan Piloto para desarrollar un Curso de capacitación exclusiva en Negocios basados en el Internet o también llamado Comercio Electrónico; en el se redacto de manera clara y concisa, como se puede lograr MUCHO ÉXITO con Coastal Vacations,,,  La idea fue trabajándose lentamente; realizando anotaciones en nuestros tiempos libres a manera de ideas,  hoy hemos logrado un material extraordinario con LECCIONES TOTALMENTE PRACTICAS, para que solo las apliques y seas exitoso con Coastal y en general con cualquier negocio orientado al Comercio Electrónico.

Este Curso forma parte de las Herramientas exclusivas que te obsequiare cuando inicies en n Coastal Vacations a traves de nuestra Empresa Coastal Inversiones Sac. ; otras herramientas adicionales las puedes ver Aquí: http://www.ganarmas.net/adicionales; si tienes dudas que necesitan respuestas, aquí  nos tienes para resolverlas en el acto, solo escríbemelas al Email: vmexpert_pc@yahoo.es

 

CURSO EXCLUSIVO DE CAPACITACIÓN PARA DIRECTORES!!!!

 

Si tienes interés en formar parte de Coastal Vacations y así cambiar tu vida para siempre, entonces te ofrezco el conocimiento que nos llego a realizar muchas ventas en todo el mundo!!!

 

TE OFRECEMOS ENSEÑARTE LO QUE VIVÍMOS EN LA PRACTICA!!!!

 

Eso hace la diferencia, yo pretendo enseñarte como hice desde mis comienzos, cuando no tenia la mas remota idea de lo que era negociar por Internet y de pronto, utilizando ciertas estrategias de negocios, empezamos a negociar con todo el Mundo.

 

EL CURSO EXCLUSIVO DE CAPACITACIÓN ESTA DIRIGIDO PARA TI, PORQUE DESEO VERTE EXITOSO!!!

 

Coastal Vacations es el mejor negocio del mundo, te permite una libertad económica infinita, porque tiene al mundo entero como mercado y la exquisitez que te dan las vacaciones, 1000 dólares son tus ganancias por CADA VENTA ECHA, pero es fácil vender al mundo?

 

ES MUY FÁCIL., PERO NECESITAS CONOCER LOS SECRETOS DE EXPERTOS!!! NOSOTROS SOMOS LOS EXPERTOS!!!

 

Tu al ingresar a Coastal Vacations, tendrás tu Despacho Privado que te enseñara a desarrollar el negocio y la guía de tu Director, pero si además tienes los consejos Directos y escritos de una empresa exitosa que hizo muchas ventas, como te iría??? 

 

CURSO EXCLUSIVO DE CAPACITACIÓN PARA DIRECTORES!!!!

 

Esta nueva herramienta es de mi exclusividad y dirigido para tu total éxito, no pretendo regalarte cursos de Gurus teóricos de negocios, pretendo mostrarte como nos hicimos exitosos,,, en la practica!!!  solo tienes que aplicar mis consejos y nunca mas tendrás que preocuparte por tu economía...

 

Para que puedas recibir mi Capacitaron exclusiva en este Curso, solo debes hacerte parte de Coastal Vacations por nuestra Empresa, si tienes preguntas que necesiten respuestas, adelante, escríbenos,,, nuestro Email  es vmexpert_pc@yahoo.es   estarémos felices de guiarte al éxito!!!

 

AQUÍ LOS COMENTARIOS SOBRE MI CURSO DE CAPACITACIÓN EXCLUSIVA, DE ALGUNOS DIRECTORES QUE LO ESTÁN RECIBIENDO!!!

 

Ya de antemano aclaro que quedo demostrado el porqué sos importantes en Coastal Vacations al impartir los 15 cursos; Los cuales uno por uno tiene su fin a través de la posibilidad de que cada uno de nosotros, los beneficiarios de sus 15 mail, tenga un importante crecimiento en cuanto a persona de negocios para poder progresar.

Es decir, progresar trabajando en grupo y en confianza, tal como haces énfasis en tu último …

Esos 15 cursos fueron de una gran utilidad para mi crecimiento laboral. Esta de más decir que compartieron con nosotros su experiencia y sus consejos, de los cuales dependerán de nosotros aplicarlos en nuestro espacio usando nuestra inteligencia y voluntad.

Mucha Suerte y que Dios te bendiga.

Martín Paita

 

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

Dios les bendice grandemente y va contigo siempre en este camino del éxito, por que sabes dar de las bendiciones que el te dio. Este curso es un éxito de por si. Realmente quien quiere alcanzar metas dentro de Coastal solo tiene que dejarse guiar por tu experiencia.  Te felicito y al éxito siempre!!

 

Evelyn Rosas

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

Hola amigo mío un gusto saludarte, el curso que me envías día tras día esta genial, deja muchos temas claros y además te motiva a seguir, muchas gracias por el tiempo que has dedicado para que nos vaya a todos bien en Coastal !!!, gracias a Dios tengo conmigo a uno de los mejores Directores que se preocupa realmente que sus ingresados alcancen rápidamente el éxito !!

Un abrazo para ti y gracias por todo tu apoyo !!

Miguel Ángel

 

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

  

Muchas gracias por enviar un resumen de lo enviado hasta ahora.  Tengo todo.

En cuanto al curso déjame decirte que ha sido una gran iniciativa de tu parte y me ha sido de mucha utilidad para mejorar mi gestión de Coastal.

Además está muy bien estructurado porque combinas emails de aprendizaje con  otros de motivación que siempre vienen bien....

Estos mails realmente me han sido muy efectivos. Además , sin olvidar, tu constante ayuda y rápida respuesta a todas mis dudas.

Eres un excelente director..... y muy proactivo ....sigue así y serás aún

más exitoso.

Un fuerte abrazo

Analia

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% 

 

Un saludo muy cordial:

Te escribo para que sepas que son buenas las lecciones que nos enviaste estos días,,, los leeré una y otra ves,,, ya que son muy constructivos y hasta los estoy aplicando en el vivir diario.

Gracias por no olvidarte de mí

Renalia

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

Sinceramente no tengo palabras para expresarte mi admiración, mi gratitud, eres una persona realmente edificada y edificas a otros con tus actitudes, tu deseos de enseñar a nuestro  equipo  a ser exitosos. Realmente este es un negocio para gente buena, no podría esperar algo diferente de alguien como tu

Un abrazo y bendiciones.

Rosilia.

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

Recibe un caluroso abrazo y el deseo que te encuentres bien en compañía de todos los que amas.

Hace algunos días me pedías mi opinión sobre tu curso.  Te lo resumo en tres palabras...GENIAL, OPORTUNO y UTILÍSIMO

Amanda

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

Hola querido colega!!!

Tus cartas me están llegando ahora a diario y sin dificultades y tengo mas de 15 según tu listado hasta este correo.

Tengo las esperanzan de remontar esa "turbulencia" que manifiestas, porque somos persistentes e ingeniosos y sobre todo por que confiamos en el Dios Todopoderoso

De veras tus cartas me dan tranquilidad (confianza que pronto llegaré al éxito infinito), pero a la vez me instan a ser proactivo.

Los Tools  o herramientas que nos brindas son muy prácticos y gracias por ello. 

Un fuerte Abrazo!!! 

Elías

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% 

 

Sobre el curso de capacitación, me ha parecido muy bueno y útil.

Me parece muy bien que compartas tu experiencia y conocimientos con tus usuarios, además de mantenerlos motivados con dicho curso, te felicito por tu iniciativa.

Mauricio Cortes

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

Espero que hoy también sea un buen día pata ti y tu familia.

Quería agradecerte por todo el material que estás enviando, realmente algunos lo conocía y había puesto en práctica y otros me resultaron interesante, sobre todo por la forma sencilla con la que fueron escritas y que permiten entenderse mejor que en algunos libros de marketing. 

Continúa así que si bien no sos mi director, sos una persona importante para mi ya que me has ayudado sin conocerme, lo que me permite que te tome como mi referente.

Un abrazo grande

Luis Díaz

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

Hola  al tiempo te saludo,,, pero siempre motivado por tus correos donde uno se llena de fuerzas para seguir en el camino, se que con esmero y dedicación todo se aclarara y lograre mucho éxito,,,Gracias por la genialidad con que te expresas en cada email.

 Clemente

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

Un gran saludo por ahí...

Si, las lecciones son muy buenas en verdad me están despejando un montón de dudas, sobre todo en lo que se refiere el lado técnico de promoción por Internet,,,

Saludos nuevamente y gracias por todo. 

William Velasco

  

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

 Me parece muy interesante  ya que con la información anterior de Coastal aún quedaban asuntos sin resolver.

Me impactó sobremanera el punto de la motivación y la gráfica sobre el continuar o no porque realmente he pasado por esto, pero ahora estoy nuevamente motivado y voy a persistir en Coastal y a encontrar el éxito que merezco… 

Gracias  por ser mi Director, sabía que no había fallado en mi elección

Saludos

 Alfredo R. 

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

Que tengas un bonito día, quiero hacerte llegar mis felicitaciones por el curso para directores creado por ti y esto va ha servir de mucho para aquellos directores que les falta mas decisión y empeño en el negocio.

Que sigan  tus éxitos

Adelmo zavaleta .  

 

 %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

Un afectuoso saludo, de ésta capacitación no tengo otro tipo de palabras que no sean de elogio y admiración por esa disposición y ese amor que tu le colocas a este sueño llamado Coastal.

Si bien es cierto que no es indispensable para ti el darnos tu conocimiento, tu compromiso con lo que haces cumple una función gigantesca de motivación y estimulo para todos los que como yo estamos en el proceso de aprendizaje. 

Bien, no me queda otra cosa que agradecer y desear que nos acompañes por mucho tiempo.

Un Fuerte Abrazo !!!

Henry López

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

¡¡¡VAMOS AL ÉXITO EMPRENDEDORES CIUDADANOS DEL MUNDO!!!

Ganarmas.net  & Coastal Vacations  2004 - 2013