QUE OPINAN MIS CLIENTES Y COMPAÑEROS SOBRE MI GESTIÓN CON COASTAL VACATIONS

Como están queridos amigos, estuve pensando como hacer para mejorar aun mas mi trabajo con Coastal y así brindarte un mejor servicio de asesoria y capacitación, entonces considere que quienes me ayudarían serian mis propios clientes, de manera que les hice dos preguntas para autoevaluarme,,, Primero lo que opinan de mi Gestión y después lo que opinan de mi Servicio de envió de Paquetes de Vacaciones,,,  aun cuando encontré palabras muy agradables que las comparto contigo, mi compromiso es mejorar día a día para que tu seas muy exitoso,,, te dejo estos comentarios en la parte inferior de esta pagina!!!

Recuerda que las dudas que tengas,  solo escríbemelas al  correo  vmexpert_pc@yahoo.es  y en el acto te las resuelvo, VAMOS AL ÉXITO CIUDADANOS DEL MUNDO!!!

COASTAL VACATIONS: UNA IDEA VISIONARIA DE ÉXITO A TU ALCANCE!!!

 

   
 

Bien compañeros,, aquí le dejare las palabras de algunos de los Directores que usaron nuestros servicios de envió de Paquetes de Vacaciones para sus clientes y sus palabras con referencia a mi Gestión como Director Coastal Vacations!!!

 

Que te parece mi gestión con Coastal? te ayudo a lograr éxito?

Claro, te tomas este trabajo en serio y le pones mucha energía, tu ayuda es muy valiosa y oportuna, me has enseñado que el éxito en Coastal esta al alcance de todos, eso si, de todos los que trabajan incansables en pro de sus metas. Soy testigo de la dignidad y ética que le imprimes a todas tus acciones dirigidas al desarrollo profesional de cada uno de nosotros. 

y finalmente que te parece mi servicio de envió de paquetes a tu clientes?

Exquisito!!!, muchas veces no has recibido el deposito físico del dinero y el paquete ya esta viajando a su destino, realmente quien hace negocios contigo no tiene nada que temer ni de que preocuparse, eres sencillamente eficaz!!

Jaqueline Marques

Venezuela

 

 

Mis mas sinceras felicitaciones   .....Como ser humano. La presentación que leí de tu parte en formato Acrobat Reader es hermosa y precisa. Sos una persona que si sabe triunfar porque usa la inteligencia.

Se que eso ya lo sabes vos mismo. Pero me encanto mucho lo que escribiste. Esas palabras que volcaste en este documento son menester de un sabio.

Me haces acordar al anciano de la fábula del Samurai Kan...usted es un genio e intentare ser como usted en este nuevo camino de Coastal.....se que al principio cuesta pagar su propio derecho de piso… Usted me acaba de recordar la frase que Henry Ford cuando dijo....si crees que podes hacerlo entonces áselo. Usted es un genio. Sin palabras.

Todo este presente que estas viviendo te lo ganaste y te felicito. Un abrazo Campeón!!! 

Martín Paita

Argentina

 

 

Que te parece mi gestión con Coastal? te ayudo a lograr éxito? y finalmente que te parece mi servicio de envió de paquetes a tu clientes? 

1) Doy gracias a Dios por haberte conocido en la red,,, Todo lo que prometiste lo has cumplido con profesionalismo y seriedad. Mis ingresos están aumentando de manera impresionante gracias a mis ventas en Coastal Vacations.

2) El envío de los paquetes ha sido impecable. Aún después de la pérdida de uno de ellos, has respondido con altura y responsabilidad al hacer un nuevo envío. Eres son super confiables! Gracias.

Gabriel Ruiz

Colombia

 

 

Que te parece mi gestión con Coastal?

Muy buena, ya que cumples con lo que prometes, y no dejas nada pendiente para después, sino que respondes de inmediato.

Te ayudo a lograr éxito?

Totalmente, y me gustaría me facilites algunos  tips que utilizas para hacer publicidad y hacer mas exitoso mi negocio,,,

y finalmente tu servicio de envió de paquetes es mas que Excelente!!!

Juan Vicente Abdo

México

 

Querido Víctor:

Nunca habría llegado a generar 3 ventas, en tan sólo 8 días, sin tu permanente estímulo y capacitación. Tú no me permitiste claudicar en ningún momento. Siempre tienes respuesta y soluciones inmediatas para todo.

El servicio de entrega de paquetes es "impecable", creo que el sistema no cuenta con un servicio mejor, el cual día  a día te esfuerzas por mejorar.

Formar parte que tu equipo de Directores es un "privilegio".

Un fuerte abrazo

Miri Rog

Argentina

 

Estimadísimos,

Estoy muy agradecido por toda tu ayuda y disposición con mi negocio de Coastal Vacations. Has sido un apoyo incondicional para mí. Tu buen ánimo, tu sentido del humor y más que nada tu excelente gestión se notan en tus ventas.

Gracias nuevamente por el placer de haberte conocido y te deseo lo mejor en tu vida y de tus seres queridos.

En lo profesional creo que sin duda alguna, los logros que he tenido en este hermoso negocio ha sido gracias a tu ayuda.

Ricardo Cerda

Chile

 

 

Que te parece mi gestión con Coastal? te ayudo a lograr éxito?

Particularmente sino hubiese sido por el apoyo que me dabas no hubiese podido vender ninguno; Las contestaciones a los emails, el conocer la pc mejor, y el animo de cada día lograron lo que he obtenido.

Respecto a los paquetes de Vacaciones, me parece que haces una inversión para obtener ganancias y esto es bueno porque permite tener disponibilidad para que los Directores reciban sus paquetes en menos tiempo. 

Me ha encantado Coastal y siempre ha sido muy oportuno ya que me ayudo a tomar una decisión personal que quizás no hubiese podido… si sabes cual verdad???

Bendiciones abundantes para ti y lo que emprendas.

Evelyn Rosas

Puerto Rico

 

Que te parece mi gestion con Coastal?

Me parece genial, eres de gran ayuda con tu dedicación nos facilitas a los demás el negocio en Coastal.

te ayudo a lograr éxito?

Claro que sí, saber que siempre estas a nuestro lado es de gran tranquilidad, saber que podemos contar contigo en cualquier momento. 

y finalmente que te parece mi servicio de envió de paquetes a tu clientes?

Me parece perfecto, siempre lo has hecho con rapidez y en el tiempo que llevo contigo "No" he tenido ningún problema y todos los paquetes han llegado a su destino bien. Haces tu trabajo con dedicación y entrega a los demás y te estoy muy agradecida.

De nuevo disculpa por el retraso y si necesitas cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo..  Un fuerte abrazo desde España!!

Brigi Manglano

España

 

 

Q decir... si conocerte fue conocer el Éxito en Persona!!

El tipo mas creativo, original, y emprendedor que he conocido y tu actuación con Coastal es mucho mas que Excelente!!! además de lo que eres como persona!.. te aprecio mucho amigo, eres un gran referente!!

Un detalle AL ÉXITO!!!

Gaston Porras Gayol

Uruguay

 

 

Hola Victor.


Tu  gestión y tu trabajo es muy buena, a mi me has ayudado en todo y en el instante que he requerido, tal es el caso que siento que no estoy sola, para mi representas el ejemplo a seguir y me has inspirado en todo lo que hago.


El servicio de entrega de paquetes es rápido no he tenido quejas al respecto.
Te deseo lo mejor y quisiera que me ayudes con las estrategias de trabajo de las que tu hablas.


un abrazo de tu amiga de Ecuador.

Teresita Morales

Ecuador

 Bien amables lectores, llego el final de esta pagina,,, Tengo la esperanza de algún día sentir tus palabras, cuando seas un exitoso Director Coastal Vacations!!!  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VAMOS AL ÉXITO EMPRENDEDORES Y CIUDADANOS DEL MUNDO

 Coastal Vacations & Ganarmas © 2004 - 2013