FELIZ NAVIDAD 2015 Y UN PROSPERO AÑO 2016, DESEOS SINCEROS DE COASTAL VACATIONS Y GANARMAS PARA TI!!!

 

Compartimos con amor, lo que Dios nos brinda con Amor!!!

 

Chocolateada Navideña y Juguetes a los Niños Humildes en la Navidad.

¡¡¡Este 2016 Será Muchísimo Mejor!!!

 

Como estas querido amigo ( a ),  radiante como siempre verdad??? que bueno, nos da mucha alegría,,, Nosotros felices,  pues realizamos nuestro ya conocido proyecto de ayuda humanitaria a los niños necesitados de nuestro amado País!. Esta es una nueva edición desde que iniciamos esta gesta extraordinaria  en Diciembre de 1997,,, quien escribe es tu amigo Victor Morales, que junto a Grandes amigos,  desarrollamos esta nueva Edición del Compartir con Amor, lo que Dios nos brinda con Amor,,, te dejaremos las fotos de los momentos mas emocionantes, para que los disfrutes!!!

 

 

Beny, Karina y Carlos trasladando los juguetes a la zona de repartición, para compartirlos con los niños necesitados...

 

 

 

Y empezaron a llegar!!! Corriendo con emoción niños y padres se empiezan a ser presente!!!

 

 

Un grupo de niños y niñas junto con las mascotas del lugar, esperan alegremente el gran momento de la actividad,,,

 

 

 

 

Y aquí Coastal Vacations se hace presente!!! los últimos 8 años, gracias a nuestra labor como Directores de Coastal, hemos venido mejorando el proyecto,,, llegando al record de 3 actividades en 3 Pueblos distintos en el mismo día,,, esto fue lo que hicimos el día de ayer,,, Regresamos al mismo pueblo del año pasado " El Reposo "  y abarcamos 2 pueblos mas,,, Yamipe y Laguna del pato!!!

 

Esta alegre madre de Familia nos acompaño hace un año, cuando esta hermosa Bebe lactaba,,, ahora ya bien logradita regresa por su Chocolate!!! nos hace felices ver a Esperanza creciendo.

 

Niños posan frente al afiche de Coastal, algunas niñas revisan los textos,,, momentos luego un gran grupo de niños y madres posan para nuestras cámaras!!!

 

 

 

 

 

 

Una Niña parece recitar un Poema,,, y no dudamos que lo haya estado haciendo!!! pues de estos lugares humildes, salen los profesionales mas destacados del Perú!!! 

 

 

 

Y llego el momento de la Chocolateada!!!   dejamos algunas fotos del evento!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí nuestra Directora de Coastal Vacations con un alegre niño, luego de recibir su Chocolate!!!  Muchas Gracias Karina!!!  nos apoyaste con dedicación y esmero, estamos muy felices de haber disfrutado de tu presencia!!!

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora llega la repartición de Regalos,, en la primara foto vemos a Carlos organizando a los niños,,, todo se van con un gesto de felicidad en sus rostros!!!

 

 

 

 

 

 

 

 Ya son las 12 del medio día y nosotros estamos en camino hacia dos nuevos Pueblos,,, Yamipe y Laguna del Pato!!!  aquí vamos!!!

 

 

Por fin llegamos!!!  las Madres de familia empiezan la labor de la preparación del Chocolate,,, nosotros también pusimos nuestro toque de sabor!!!

 

 

 

 

 

 

Y empezaron a llegar los pobladores,,, niños y padres posan para las cámaras de nuestros colaboradores!!!

 

 

 

 

Fotos diversas de compartir con algunos pobladores del Lugar,,, todos quedamos enamorados de las bebes del lugar!!!  Beny posa al lado de una bella recién nacida,, ella solo tiene 3 meses de edad!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Y empezó la Chocolateada!!! Todos a disfrutarla!!!  aquí estamos en el Pueblo de Yamipe, en breve estaremos dirigiéndonos al Pueblo de Laguna del Pato...

 

 

 

 

 

 

 

Y las madres de familia junto con nosotros, disfrutan de su Chocolateada, estuvo deliciosa, pues se hizo con mucho amor!!!

 

 

 

Y empezó la repartición de Juguetes!!! todos organizados reciben sus regalos y luego posan para las cámaras,,, nosotros en breves minutos partimos para Laguna del Pato, que esta a 15 minutos en carro...

 

 

 

Y ahora llegamos a Laguna del Pato,,,

 

 

Encontramos a niños y madres esperando muy bien organizados!!! ya son las 5 de la tarde y todo esta listo!!! quien primero nos da la bienvenida es un hermoso cachorro que parece decirnos,,, Y mi leche???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí el Ingeniero Carlos Morales con cucharón en mano felicita la labor de las madres de Familia,,,mientras que esta madre parece decir,,, No me sirve mi chocolate???...

Y llego la Hora de la repartición de juguetes!!!

 

 

 

 

Nuestra Directora Karina encontró muchas niñas hermosas por aquí y quedo maravillada,,, sera que pronto le da la sorpresa a su Novio??? quien sabe!!! 

 

 

 

 

Todos vuelven a sus hogares!!! nosotros estamos muy felices!!!

 

 

 

La Abuelita aquí presente, nos preparo un DELICIOSO CUY CON AJIACO DE PAPAS!!!  que sin duda, estuvo delicioso!!!  jure volver para disfrutar de nuevo de tan maravilloso potaje como solo en Perú saben preparar.

 

 

Y nos toco volver,,, si!! regresamos a casa a las 9 de la noche!!! terminamos todos muy felices porque el proyecto resulto como siempre un éxito!!! Gracias sin duda a la colaboración de las madres de familia que nos apoyaron en todo momento.

 

 

Hasta el próximo año en una Nueva Edición de " Compartir con amor, lo que dios nos brinda con amor" en donde esperamos seas TU quien nos acompañe!.

 

 

 

 

 

 

VAMOS AL ÉXITO EMPRENDEDORES Y CIUDADANOS DEL MUNDO

 

 Coastal Vacations & Ganarmas  © 2004 - 2016