APRENDE COMO RECIBIR TU PAQUETE DE VACACIONES  COASTAL VACATIONS...

Hola, de nuevo tu amigo el Ing. Victor A. Morales de Coastal Vacations; y quisiera mostrarte como recibirás tu Paquete de Vacaciones, luego que lo hallas adquirido a través de mi gestión como Director Coastal. 

Recuerda que cualquier duda que tengas, solo escríbeme a mi correo vmexpert_pc@yahoo.es y en el acto te atenderé!!! o mira mis datos en http://www.ganarmas.net/

 

   
 

COMO RECIBIRÁS TU PAQUETE DE VACACIONES Y QUE CUIDADOS DEBES TENER!!!

 

Bien, luego que hallas adquirido  tu Paquete de vacaciones. te llegara hasta la dirección que indicaste en la Orden de Compra, en un promedio de 7 días, pero es muy necesario que tengas ciertos cuidados para que el proceso se lleve acabo eficientemente... Aquí les dejare algunos cuidados en forma de preguntas y respuestas.

Como sabré que mi paquete ya fue enviado ?

Cuando yo como tu Director te facilite tu TRACKING NUMBER, que es el CÓDIGO OFICIAL  que indica el envió de tu Paquete de Vacaciones por Correo Certificado,,, 

Cuando me entrega mi Tracking Number de envio mi Director?

Normalmente en 5 días como máximo desde el momento de tu ingreso,,, exige tu Tracking Number  para que así estés seguro que el proceso ya fue realizado,  y estés atento a la llegada del mismo.

Al tener mi código de envió que hago? 

Bien,, puedes hacerle el seguimiento de la llegada de tu paquete de vacaciones... Tu código de envió o Tracking Number  tiene la siguiente configuración:

Este código debes ingresarlo en la pagina http://www.usps.com seleccionando la orden TRACKING CONFIRMATIÓN....  Mira el grafico:

 

 

Ingresas el código completo para ver en que estado esta tu envió.

 

Debo tener otros cuidados adicionales aparte de ver el estado de envió?

Por supuesto!!!  para empezar debemos saber que el servicio de envió de paquetes se hace por EL CORREO AMERICANO llamado USPS,,, a través del servicio EMAIL EXPRESS SERVICE, que es el servicio mas seguro del mundo,,,  No existen agencias de esta empresa de correos en todo el mundo, de manera que por convenio USPS entrega los paquetes a través de LAS EMPRESAS DE CORREOS NACIONALES en cada país destino...

Ojo,, las entregas se hacen a través de LOS CORREOS NACIONALES en cada país destino, en tus manos!!  

Si están pasando varios días desde que se hizo el envió y  no te llega tu paquete de vacaciones, entonces acércate a las AGENCIAS DE CORREOS NACIONALES de tu país en tu ciudad y averigua sobre la llegada de un presente para ti desde USA,,,

Por ejemplo,,  aquí te dejo algunas de las empresas de correos en distintos países:

Colombia: ADPOSTAL http://www.adpostal.gov.co/

México: SEPOMEX http://www.sepomex.gob.mx/Sepomex

Perú: SERPOST http://www.serpost.com.pe 

Etc,, tu debes acercarte al Servicio Nacional de Correo de tu país para hacer la consulta si es que esta demorando la llegada.

 

Podría contarme algunos contratiempos ocurridos con el envió de Paquetes?

Claro,,, tuvimos por ejemplo el caso de una cliente Colombiana a quien no le llegaba su paquete de Vacaciones, entonces le indique se acerque al correo postal de su país para investigar, ella lo hizo y buscando en los libros de entradas de encomiendas Internacionales se dio cuenta que estaba el registro de la llegada de su paquete con todos sus datos,  el cual había llegado días atrás,,, por eso es importante estar pendiente desde el primer momento.

Otro caso paso en México,, no llegaba el paquete y se le ocurrió a la compañera ir al correo y encontró allí su Paquete de vacaciones, por esta razón cuando el Paquete de vacaciones tarda un poco, siempre es bueno acercarse a las oficinas de los correos y preguntar sobre los mismos, aunque siempre este llega hasta tu domicilio.

En fin,, casos como estos pasan, por eso es necesario estar atentos.

Bien queridos Amigos, Clientes y Colegas, llegamos al final!!!! como siempre espero esta pagina haya sido de su provecho... Muchas Gracias por tu amable atención!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Coastal Vacations & Ganarmas © 2004 - 2013