Bienvenido... Soy el Ing. Victor Morales, tu Próximo Director de Coastal Vacations; hoy mas que nunca la comunicación telefónica Internacional es muy económica y practica, esto debido a los grandes avances tecnológicos que reducen cada vez mas los costes de comunicacion, pero ¿Que cuidados debemos tener para conseguir comunicarnos por teléfono con personas que se encuentran fuera de nuestro país?, precisamente aquí te enseño como realizar adecuadamente una llamada telefónica desde tu país a cualquier parte del mundo,,, o si es tu deseo, como puedes llamarme al Teléfono para que juntos dialoguemos sobre Coastal Vacations... Sigue la información:

Recuerda: Cuando me llames al teléfono y por alguna razón NO PUEDO  contestar tu llamada, déjame un mensaje de voz, donde indiques tu nombre, tu numero telefónico y tu país, de manera que al desocuparme, inmediatamente te devuelva la llamada...

 

Como Ejemplo, procederemos a describir como tu debes Marcar para llamar a mi numero de Teléfono, desde tu pais...

 

Primer Paso:

Numero de Teléfono al cual deseas llamar, en este Ejemplo mi NUMERO TELEFÓNICO  es :                 

 

959373 240

 

Pero debes Agregarle el Código de País y el Código de Ciudad:

Código de País: 51

 

Entonces Tenemos:

51 959373 240

 

Ahora, Como debes realizar el marcado del Numero?

Bien, debes marcar así:

 

 

Ahora el código 00 representa la SALIDA INTERNACIONAL desde tu país hacia el mío, que es el mas usado en todo el mundo,  PERO: hay algunos países que usan OTRO código de salida Internacional, aquí te dejo la relación de esos países para que te guíes...

 

TABLA 1

 

 

En todo caso, si tu país no usa 00 como salida INTERNACIONAL, la configuración GRAFICA para que me llames debería ser así:

 

 

 

Donde XX es el código de SALIDA INTERNACIONAL  de tu país, este lo puedes ver en la TABLA 1

 

Tercer Paso:

 VEAMOS DOS CASOS PRÁCTICOS:

 

Caso 1.- Tu vives en España y deseas llamarme, entonces si miras la TABLA 1, te darás cuenta que España no se encuentra en la lista, esto significa que su CÓDIGO DE SALIDA INTERNACIONAL es 00, entonces para llamarme deberás marcar así:

 

00  51 959373 240

 

Caso 2.-  Tu vives en CANADÁ, entonces te darás cuenta que en la TABLA 1, Canadá tiene como CÓDIGO DE SALIDA INTERNACIONAL 011, como mi numero de teléfono pertenece a Estados Unidos, entonces deberás marcar así:

 

011    51 959373 240

 

** Luego del marcado correcto, ya puedes entablar una adecuada comunicación telefónica de un país a otro.

** No Olvides que si me llamaste al Teléfono y no pude responderte, simplemente déjame un mensaje telefónico con tu nombre, tu país y yo te devuelvo la llamada.

 

=============================================================

 

CUALQUIER ADICIONAL , ESCRÍBEME AL CORREO vmexpert_pc@yahoo.es Y EN EL ACTO TE LAS RESPONDO!!!

ESPERO ALGÚN DIA TENER EL PLACER, DE VERTE FORMAR PARTE DE MI EXITOSO EQUIPO DE DIRECTORES COASTAL VACATIONS!!!!

 

 

 

 

 

 

 

VAMOS AL ÉXITO EMPRENDEDORES Y CIUDADANOS DEL MUNDO!!!

 

Coastal Vacations & Ganarmas 2004 - 2014